Bolso ecologico diseño
Hogar y moda

» Bolsos ecológicos y de diseño hechos con materiales sostenibles

2 min.

Bandoleras, bolsos grandes, pequeños, de mano, neceseres,

pero eco-responsables

 



Nos encantan los bolsos. Son una tentación, da igual el tamaño y color. Pero no lo vamos a negar, cuesta encontrar bolsos sostenibles, hechos con materias primas naturales, con bajo impacto en el medio ambiente.

Una cosa esta clara y es que gracias al auge que la moda sostenible está conociendo en estos últimos años, la oferta va aumentando a pasos agigantados.

 

¿Qué materiales se utilizan en lo que llamamos bolsos ecológicos ?

Hoy muchos materiales naturales que se pueden utilizar para crear bolsos, neceseres, bandoleras sostenibles pero nosotras nos hemos decantado por, los de corcho natural, paja, bambú y plástico reciclado. Moda asequible y adaptada a todos los bolsillos, elegante, funcional y eco-responsable.

 



¿Por qué elegir bolsos hechos con materiales naturales?

Bien combinados, estos bolsos son perfectos para cualquier ocasión (playa, boda, bautizo, para ir de compras) y ademas nos permiten mostrar parte de nuestra personalidad gracias al diseño y a la elección de materiales naturales. Tienen un bonito diseño, son fáciles de llevar y consumiendo productos ecológicos, marcamos la diferencia.

 

Nuestra selección de bolsos con corcho natural

El corcho es una fibra natural ultra ligera que se crea sin dañar el alcornoque y que no necesita ser cortado para la cosecha. ¡El nuevo accesorio perfecto para un atuendo ecológico! Lo sostenible está de moda y encontrar cosas tan bonitas como estas nos hace muy felices porque combinar los materiales naturales con el diseño no siempre es fácil.

Mas abajo os dejamos diferentes modelos de bolsos de corcho, entre los que se encuentran los de la marca Corkor, fabricante de productos veganos que utiliza cuero vegano de corcho para la creación de todos sus bolsos, mochilas, carteras y monederos. El cuero de corcho es un material resistente, elegante y libre de crueldad animal. Los bolsos veganos Corkor para mujer tienen cierre de cordón e incluyen un bolsillo interno de cremallera.

Table could not be displayed. Table could not be displayed.



Nuestra selección de bolsos de paja natural, bambú y plásticos reciclados

Los bolsos que puedes ver en este listado son de paja natural o de bambú pero lo que nos ha encantado son las mochilas de plástico reciclado de Johnny Urban Mia, 100% procedentes de botes de plástico reciclados, con muchas cremalleras y compartimentos. Son muy practicas, con un diseño muy elegante y sostenibles.

Table could not be displayed.

 

 

 

 

Rate this post

Última actualización el 2024-07-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados